Okkoro
FaceBook
Twitter

MENTECUERPOESPÍRITU CURSOS Y CONFERENCIAS CITAS Y CONTACTO

Foto

¿Y si fuera posible comunicar con las células como si fueran habitantes de un gran pueblo?

¿Y si pudiéramos interactuar con el mundo celular para sanarlo, regenerarlo, transformar su realidad, y de paso la nuestra?

La Alquimia Genética constituye un vehículo para penetrar en las minas del inconsciente, del mundo celular, con el fin de extraer todos sus contenidos e interactuar con él.

 

 

Se trata de un lenguaje nuevo para comunicar con el cuerpo y optimizar su rendimiento, rejuvenecerlo y regenerarlo.

Y es a la vez un lenguaje para comunicar con el Alma y con el Yo Cuántico. Es un sueño lúcido que permite co-crear la propia realidad.

 

Pide cita en los teléfonos:

· 91 0255742

· +34 626 301 834

 

Línea Okkoro

 

Oferta

Martes y Jueves

Masaje Sueco 40 € (60 min)

 

okkoro@okkoro.com

borde


La Alquimia Genética (A.G.) es una novedosa técnica de autoexploración, un lenguaje nuevo para comunicar con el cuerpo, para introducirse en el mundo celular e interactuar con él, con la intención de sanarlo, optimizar su rendimiento, rejuvenecerlo, regenerarlo si es preciso y transmutarlo. Pero es a la vez un lenguaje para comunicar con el alma y con el Yo cuántico.

Estamos hablando de una técnica original, creativa e incluso a veces muy divertida que permite conectar con la maestría interior, viajar en el tiempo y conectar con otros planos de conciencia, pero con GPS y mapa de carreteras.

Entablar un diálogo con las células para optimizar el rendimiento del organismo

* Aprender a gestionar la propia salud

* Armonizar las relaciones familiares

* Superar traumas, estados depresivos, patologías

* Realizar una eficaz autogestión de los propios recursos energéticos, lo cual desemboca en una fluidez económica.

Todo ello es posible a través de una disciplina innovadora y revolucionaria.

La AG es lo más parecido a un sueño lúcido en el que la persona es totalmente consciente de lo que percibe. Un sueño entendido como un estado de pasividad y entrega a la parte más elevada del ser con la idea de que ésta puede imprimir en el psiconauta los signos que le ayudarán a entender por dónde ha de discurrir su camino y cómo responder a los dilemas que le plantea la vida.

Practicar la Alquimia es pasar de un estado de conciencia a otro más elevado, aporta las claves para saber transformar los viles metales -nuestras sombras: rabias, rencores, odios, emociones conflictivas, complejos, etc.- en oro puro, es decir en sabiduría.

Una sesión de AG tiene una duración de dos horas en las que la persona, tras realizar unos ejercicios de relajación y de inducción, entra en conexión con su mundo celular. Todo ello le permite obtener un primer escáner de su situación física, emocional, mental y espiritual, lo cual es, al fin y al cabo, una misma cosa. Posteriormente, se realiza una serie de ejercicios de purificación personal y armonización familiar. Unas tres o cuatro sesiones pueden ser suficientes para empezar a obtener resultados concretos, siempre y cuando la persona se comprometa en su propia autoexploración.

El paso siguiente consiste en conectar a la persona con su maestría interior. A través de este contacto, se puede obtener una información muy valiosa, así como respuestas a numerosas preguntas.


La AG incrementa la habilidad para crear nuevas conexiones sinápticas, constituye una excelente prevención contra cualquier tipo de deterioro cognitivo. No se trata de algo milagroso ni de una panacea universal sino de una práctica en la que la persona ha de responsabilizarse de su proceso y descubrir su propio poder de sanación. Pero es ante todo un camino iniciático, quienes lo recorren en toda su amplitud, experimentan una extraordinaria apertura de conciencia, y despiertan su corazón crístico.

La AG también puede abordarse a través de Talleres, en los cuales las personas conectan con su mundo celular pero de forma grupal y en las que se viven experiencias catárticas muy profundas, y a menudo muy divertidas.


 

 

esquina   esquina
 
Sesión de Alquimia Genetica (120 min) ___ 120 €

La AG es una metodología de probada eficacia cuyo fin último es propiciar la reunificación de la psique, creando nuevos hologramas y reprogramando la existencia en el sentido de una mejora.

 
esquina   esquina


Pide cita en el teléfono: 91 0255742

 

Línea Okkoro

 

PayPal

Compra ahora una sesión del Sesiones de Alquimia Genetica
por: 120 euros.

 

 

 

 

 

MARTES Y JUEVES ~OFERTA~ ESPECIAL

 

 

PayPal

 

 

 

Dispones de tres meses, a contar desde el día de la compra, para pedir cita.


Realiza tu reserva: 91 0255742 · okkoro@okkoro.com.

 

 

Cuida tu Cuerpo, Calma tu Mente,  Abraza tu Espíritu

 

 

 

© Okkoro. Bienestar y Desarrollo Personal. Madrid. okkoro@okkoro.com

Mente | Emprende | Espiritu | Terapias Naturales | Citas y Contacto